Estamos contigo

¿QUÉ HACEMOS?

Ayuda a domicilio, servicio del hogar

Muchas personas mayores y dependientes aunque sean válidas, se cansan o les es costoso el tener que hacer la limpieza del hogar diaria y semanal. O simplemente prefieren dedicar ese tiempo a pasear, o realizar actividades de ocio y entretenimiento.

 

Con este servicio lo que tratamos es de apoyar a las personas mayores tanto válidas como personas dependientes que les supone una carga el realizar las tareas domésticas y servicios domésticos como pueden ser:

 

Limpieza de viviendas

Limpieza integral del hogar

Barrer y fregar suelos

Lavado y planchado de ropa

Realización de compras domesticas

Fregado de platos

Hacer camas

Limpieza escaleras comunitarias.

Plancha ropa

Respiro familiar

Gestiones y visitas médicas  y administrativas

En actividades socio-culturales, paseos, misas, exposiciones,...

 

 

SERVICIO DE TAREAS DOMÉSTICAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

 

Cuenta con asistentas y limpiadoras para realizar tanto servicios puntuales, como continuados, e incluso en días festivos. Nuestro servicio incluye planchar, hacer camas, limpieza de viviendas y integral del hogar, barrer y fregar suelos, lavado y planchado de ropa, realización de compras domesticas, respiro familiar, gestiones médicas y administrativas, en actividades socio-culturales, paseos, misas, exposiciones,... etc...

 

Proporcionamos un servicio de tareas y servicios domésticas a domicilio en la provincia de calidad y de forma segura.

 

Limpieza doméstica en su hogar sin que se preocupe de altas de personal, contratos o vacaciones de los limpiadores, nosotros nos encargamos de todo. Somos una empresa en la que puede solicitar una limpieza del hogar por horas sueltas o con un calendario semanal o una limpieza de casa a fondo.

 

Si desea mantener un hogar limpio puntualmente y sin riesgos, nosotros somos su empresa. Contamos con el personal más fiable que cuenta con referencias de todos nuestros trabajadores que sólo díganos el perfil de limpiador o limpiadora que necesita y junto con la frecuencia de horario elaboraremos un presupuesto que se ajuste a lo que busca y si le parece bien nosotros empezaremos a trabajar.

 

Si desea una limpieza de casas personalizada estamos abiertos a sus sugerencias, juntos podremos llegar a un presupuesto ajustado a lo que necesita.

 

No dude en consultarnos gratuitamente; lo mas importante es que tenga claro que podemos hacer por su hogar.

 

Servicios por horas. Actuando bajo las instrucciones del cliente. Garantías: Precio único por hora trabajada, con todo incluido: contratos, alta en SS del trabajador, mensualidad, pagas extras, vacaciones,...

 

Ver otros servicios que ofrece Salud y Bienestar Social

 

Salud y Bienestar Social, S.L.

Av. dels Fusters, nº2 - sector 13

46190 Riba-roja de Túria

Tel. 961 668 815

Mail: informacion@ceesbs.es

Diseñado por

Centro espacial de empleo calificado con nº 252 por